Política de despacho, entregas y cancelaciones
Industrias de alimentos Don Jacobo S.A.S
Los productos que promocionamos en nuestra pagina web www.donjacobo.com.co son aquellos productos que tenemos disponibilidad física para despacho.
Sin embargo, si por algún motivo no contamos con ese producto al momento específico de tu entrega, nos comunicaremos contigo para resolver este inconveniente y para que selecciones un nuevo producto.
Los productos Don Jacobo Postres y Ponqués son despachados a domicilio a aquellos clientes que solicitan un servicio de entrega. El cliente es el encargado de asumir el costo del servicio a domicilio, dicho valor no está incluido dentro del costo del producto que adquiera.
El valor a cobrar dependerá de la zona de cobertura y/o distancia desde el punto de venta más cercano a la ubicación de entrega que indique el cliente al momento de realizar la compra.
Don Jacobo Postres y Ponqués no se hace responsable de la conservación, manipulación o distribución que el cliente pueda dar a los productos adquiridos una vez entregados.
Nuestros productos son de carácter perecedero y de consumo inmediato, por lo que se garantiza la frescura y buen estado de los mismos en el momento de entrega.
Sin embargo, si llega a generarse algún inconveniente Don Jacobo Postres y Ponqués intentará solucionar todos los problemas que puedan surgir de la forma más rápida y segura para la satisfacción de nuestros clientes.
La devolución del dinero se hace por petición del cliente debido a las siguientes causales:
- Producto en mal estado por culpa de la compañía
- No cobertura
- Producto requerido no disponible. Esto en caso que el cliente no desee cambiar su pedido por uno de igual valor
Los tiempos de devolución tienen un tiempo de 3 a 5 días hábiles teniendo en cuenta los procesos interbancarios y se devolverá por el mismo medio que fue pago.
En caso de presentarse alguna situación comuníquese de inmediato con nuestro Contact Center o escríbanos al correo [email protected] para ejecutar el proceso de garantía en caso tal de que el producto no cumpla con las características inherentes y las atribuidas por la información suministrada en la pagina web www.donjacobo.com.co
Aclaraciones generales
• Todas las transacciones realizadas en Don Jacobo Postres y Ponqués son sujetas a un proceso de validación de inventario, área de cobertura, medio de pago y datos personales. Las ordenes que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema. El resultado de la validación será informado al cliente y en caso de no lograr corregir los datos se cancelara el pedido y de haberse debitado dinero se realizara la devolución al mismo medio de pago.
• La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades o zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
• El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o este presente en el lugar de entrega, para lo cual bastara la firma en el documento de transporte.
• En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, Servicio al cliente lo contactara por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al punto de venta que despacho, su pedido será cancelado y de haberse debitado dinero se iniciara el proceso de devolución de dinero, teniendo en cuenta que el costo del envió no le será devuelto.
• El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.
• En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a Don Jacobo Postres y Ponqués de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.
• Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de Don Jacobo Postres y Ponqués, el costo del envió no le será devuelto.